NUX MIGHTY LITE BT
search
  • NUX MIGHTY LITE BT
  • NUX MIGHTY LITE BT
  • NUX MIGHTY LITE BT
  • NUX MIGHTY LITE BT
  • NUX MIGHTY LITE BT

NUX MIGHTY LITE BT

$ 51.648,39
Final

Amplificador portátil con efectos y Bluetoth

Cantidad
Últimas unidades en stock

help_outlineCONSULTAR
NUX MIGHTY LITE BT

NUX MIGHTY LITE BT

Amplificador portátil con efectos y Bluetoth

 

account_circleCompartir a un amigo
NUX MIGHTY LITE BT

NUX MIGHTY LITE BT

Amplificador portátil con efectos y Bluetoth

 

Amplificador de guitarra de sobremesa portátil Nux Mighty Lite BT (3 vatios de potencia de salida, funcionamiento con adaptador de red de 9 V, conexión USB mediante banco de energía o pilas de tamaño 6AA), negro.

Descripción:

Nux ofrece el Mighty Lite BT, un amplificador de guitarra de sobremesa portátil con tecnología Bluetooth de una clase propia. Es pequeño, compacto y un amplificador de práctica de baja potencia que puedes usar en cualquier habitación de tu casa, ponerlo en tu escritorio o llevarlo a cualquier lugar para improvisar. El miniamplificador tiene 3 canales, una conexión auxiliar y conectividad Bluetooth. También puedes mejorar tus habilidades de improvisación con la batería y el metrónomo incorporados.

También tiene canales de overdrive y distorsión limpios y con buen sonido. Con una pastilla, puedes crear cualquier estilo de música como pop, rock, blues, metal y más.

Con la aplicación móvil Mighty AMP, puedes controlar el amplificador con la aplicación móvil. También es posible transmitir música a través del altavoz compacto.

Detalles :

- Amplificador de práctica de modelado para guitarra eléctrica y bajo- Potencia: 3W- Montaje: altavoz personalizado de 3″- Efectos: Delay & Reverb- 9 patrones de batería (Pop, Metal, Blues, Country, Rock, Balada, Funk, RNB & Latin) - Metrónomo- TAP tempo controls Delays, Speed &. Batería- Puerta de ruido, modelos de guitarra y bajo, modelos de caja de infrarrojos, efectos de dinámica, modulación y ambiente, simulador de guitarra acústica-

Aplicación gratuita NUX Mighty Amp para Android e iOS- Transmisión de audio por Bluetooth- Entrada auxiliar analógica mediante conector estéreo de 3,5 mm-

Funciona con 6 pilas AA o USB- Fuente de alimentación de 9 V incluida- Dimensiones: 16,6 x 9,8 x 12,4 cm- Peso: 720g (sin pilas)- Color: Negro |

Fabricante:Tanto si eres un cantautor profesional, un aficionado, un guerrero de fin de semana o la próxima estrella, NUX tiene una amplia gama de productos analógicos y digitales para cada género musical. Nux busca constantemente nuevas ideas para mejorar sus productos y ofrecer un excelente servicio al cliente. Nux tiene la misma pasión en la elaboración de los productos que quienes los utilizan.

NUX
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.