KAWAI ES-110
search
  • KAWAI ES-110
  • KAWAI ES-110

KAWAI ES-110

$ 368.971,20
Final

Piano Digital con teclas pesadas y bluetooth

Cantidad
Últimas unidades en stock

help_outlineCONSULTAR
KAWAI ES-110

KAWAI ES-110

Piano Digital con teclas pesadas y bluetooth

 

account_circleCompartir a un amigo
KAWAI ES-110

KAWAI ES-110

Piano Digital con teclas pesadas y bluetooth

 

El ES110 es el último llegado a la serie ya muy valorada de los pianos portátiles de KAWAI combinando un mecanismo del teclado de alto nivel con las últimas tecnologías en sonidos en un mueble ligero y económicamente asequible.

PESO DE LA TECLA DE UN PIANO ACÚSTICO
Los pianos acústicos disponen de macillos más pesados en los tonos bajos y más ligeros para los agudos. El mecanismo de teclado Responsive Hammer Compact también emplea diferentes pesos de macillos, debidamente graduados para cualquier estilo. Este realismo asegura mayor estabilidad durante los pasajes fortísimos, y preservan el control en los pianísimos, para satisfacer los pianistas más exigentes.


REVERB, SONIDOS Y RESONANCIA

Los efectos adicionales de reverb que simulan el ambiente acústico de un salón de recitales, escenario en vivo, o sala de concierto también se reflejan, con especificaciones para ajustar la entonación, la resonancia y otras características de acústicos. El resultado es un tono rico y vibrante de un piano que ofrece impresionantes autenticidad y realismo.

VERDADERO CARÁCTER EN CADA NOTA
El piano KAWAI digital ES110 captura el hermoso sonido del renombrado piano de cola de concierto, con sus 88 teclas meticulosamente GRABADAS, ANALIZADAS Y FIELMENTE reproducidas utilizando la tecnología avanzada de Harmonic Imaging. Este proceso único reproduce fielmente el amplio rango dinámico del piano de cola original.

Variedad del sonido Sumandose a las voces muy realistas del piano acústico, el ES110 ofrece una selección adicional de sonidos instrumentales, incluyendo los pianos eléctricos, órganos, cuerdas bajos eléctricos y acústicos, clave y vibrafono. Los modos en Dual y Split también permiten dos voces distintas, como la del piano acústico y la del conjunto de cuerdas, para ser interpretadas juntas para un sonido más complejo que inspira todavía mayor creatividad musical. Stand opcional y triple pedalera El ES110 puede transformarse en un piano ultra compacto compatible en cualquier lugar con los dos accesorios: el stand HML-1 y la pedalera triple F-350

La respuesta de martilleo que presenta un PIANO KAWAI DIGITAL, permitira desarrollarte y crecer en el arte musical, sin perder la sensación, calidez y toque que podría brindarte un piano acustico
"MUSICOS PROFESIONALES Y GRANDES COMPOSITORES, RECOMIENDAN KAWAI"
SU COMPRA SE ENTREGA DE FORMA INMEDIATA!!

KAWAI enfoca todo su esfuerzo para satisfacer a las personas que estudian y tocan piano.
Invirtiendo en un KAWAI digital, usted no pagará elementos inecesarios que incluyen otras marcas

kAWAI
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.