• Fuera de stock
STEINBERG UR12
search
  • STEINBERG UR12

STEINBERG UR12

$ 53.692,32
Final

 

Interfaz de audio USB 2x2 con 1x D-PRE y Soporte 192 kHz

Cantidad
Fuera de stock

help_outlineCONSULTAR
STEINBERG UR12

STEINBERG UR12

 

Interfaz de audio USB 2x2 con 1x D-PRE y Soporte 192 kHz

 

account_circleCompartir a un amigo
STEINBERG UR12

STEINBERG UR12

 

Interfaz de audio USB 2x2 con 1x D-PRE y Soporte 192 kHz

 

STEINBERG INTERFACE AUDIO 2X2 CON 1 D-PRE
DESCRIPCION

La UR12 combina un diseño ultracompacto con una calidad de fabricación extraordinaria, compatibilidad con el iPad y un excelente previo de micrófono D-PRE, ofreciendo así una calidad y un equipamiento nunca vistos en la categoría de interfaces de 2 salidas y 2 entradas. Los convertidores a 24 bits/192 kHz ofrecen una fidelidad de audio óptima, mientras que el previo D-PRE proporciona a tus grabaciones de micrófono un alto nivel de riqueza sonora, profundidad y dinámica. 

Especificaciones 

  • 24 bits/192 kHz. Los conversores de alta gama con una frecuencia de muestreo máxima de 192 kHz y una resolución de 24 bits garantizan una calidad de sonido excepcional.
  • Un previo de micro D-PRE de clase A. Los aclamados previos D-PRE de Yamaha proporcionan un sonido completamente transparente y rico en detalles que es único en esta categoría de producto.
  • Carcasa robusta de metal. Los ingenieros de Yamaha diseñaron la carcasa de metal de la UR12 siguiendo los estándares más estrictos de calidad con el fin de crear un producto realmente sólido.
  • Compatible con la mayoría de DAWs. La UR12 es compatible con todo el software de edición de audio, mastering y producción musical importante que soporte ASIO, Core Audio o WDM.
  • Compatible con iOS. También puedes utilizar la UR12 con el iPad y iPhone de Apple. En combinación con la app Cubasis para iPad u otra app de audio iOS, la UR12 te proporciona una experiencia de producción móvil e intuitiva.
  • Hardware de monitorización sin latencia. La UR12 cuenta con una monitorización de hardware sin latencia y un potenciómetro Mix que te permite mezclar la señal directa con la salida de tu DAW.
  • Alimentación flexible. La UR12 cuenta con un puerto DC 5 V que suministra energía suficiente para el uso con iPad y iPhone. Puedes conectar un adaptador de alimentación USB estándar o una batería USB externa para garantizar una alimentación estable.
  • Función Loopback. La UR12 ofrece una sencilla función de streaming para retransmitir tus actuaciones en directo a través de Internet, mezclando las señales de audio de entrada con la señal de playback procedente de Cubase u otro DAW.
  • Cubase AI incluido. Cubase AI está basado en la misma tecnología clave que el popular DAW Cubase y ofrece todas las funciones esenciales para componer, grabar, editar y mezclar.
  • Cubasis LE incluido. Cubasis LE es una versión compacta de la popular app iOS de Steinberg Cubasis que permite producir música en el iPad de forma profesional.
  • Ultracompacta. La UR12 es la prueba de que es posible integrar multitud de componentes de primera calidad en una pequeña interfaz por un precio muy competitivo. El equipamiento bien pensado te ofrece todas las E/S
  • que necesitas para grabar rápidamente tus pistas.
  • Compatible con iOS. La UR12 ofrece el modo Class Compliant para garantizar la compatibilidad con el iPad y iPhone de Apple. Al combinar la UR12 con una aplicación de audio iOS, p. ej. la app Cubasis para iPad de Steinberg, experimentarás una forma especialmente intuitiva de producir música. Si utilizas la UR12 con un dispositivo iOS, basta con conectar una batería USB portátil o cualquier alimentación estándar USB para alimentar la interfaz con la corriente necesaria.
  • Sistema perfectamente integrado. La UR12 es compatible con todo el software de edición de audio, mastering y producción musical importante que soporte ASIO, Core Audio o WDM. La UR12 también incluye una versión especial de Cubase, Cubase AI, para ofrecerte un entorno de producción completo en un paquete. Además, los usuarios de Cubase se benefician asimismo de una integración software-hardware con una función de autoconfiguración que permite configurar los canales y buses de entrada y salida directamente en Cubase. 

Ejemplos de uso

  • Usuarios nuevos al mundo de la producción musical. La UR12 es la interfaz de audio ideal si quieres dar tus primeros pasos en la producción musical digital y estás buscando una posibilidad para grabar tus primeros temas y componer, grabar y mezclar en el ordenador. La UR12 no solo ofrece todas las entradas y salidas que necesitas para grabar voz y guitarra en un calidad excelente, también incluye una versión compacta y actualizable del legendario sistema de producción de Steinberg Cubase. 
  • Músicos profesionales de gira. Los músicos profesionales que se van de gira necesitan una interfaz ultracompacta que no acepte compromisos en cuanto a la calidad de fabricación o grabación. La UR12 albrega el excelente previo D-PRE, una entrada Hi-Z para
  • conectar guitarras y bajos eléctricos y una salida de auriculares para que puedas monitorizar en un avión, en un bus  de gira o en una habitación de hotel. Su pequeño tamaño te permite llevarla sin problemas en el equipaje de mano y gracias a su carcasa robusta de metal es perfecta para cuando vayas de gira.
  • Streaming de audio en directo. ¡La función Loopback de la UR12 te permite retransmitir tu producción de audio en directo a través de Internet! Combina la señal de micrófono, que conectas en la entrada de micro de la UR12, con la señal de playback que quieras,
  • p. ej. una grabación de una clase de la universidad, y retransmite ambas señales en directo por Internet. O añade una grabación voiceover en directo a una música de fondo y envía la mezcla directamente al software de broadcasting. ¡Con la UR12 te harás oír en todo el mundo!
  • Graba a los tuyos en una calidad de estudio profesional. No hay nada más reconfortante que capturar esos momentos que solo ocurren una vez en la vida y compartirlos con nuestros seres queridos. E imagina la diferencia entre grabar las primeras palabras de tu bebé con un teléfono móvil o dispositivo de dictado en una calidad de sonido pobre o, por el contrario, con una espléndida calidad de estudio de alta resolución a 24 bits/192 kHz. La UR12 te ofrece todo lo que necesitas para montarte tu propia estación de grabación: un previo de micrófono de primera calidad y un software de grabación fácil de usar basado en la tecnología profesional que utilizan ingenieros de sonido en todo el mundo.

YAMAHA
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.