Productos

Bienvenidos a la Tienda Online de nuestra Casa de música, donde podes comprar Instrumentos Musicales nuevos y usados.

En esta sección te presentamos todo nuestro catálogo de productos con sus precios y formas de pago.

Comprar instrumentos musicales en 12 cuotas.

En nuestra tienda online podes pagar tu compra con financiación en 12 y 18 cuotas fijas.

Como comprar el mejor Instrumento Musical

En nuestra casa de musica vas a encontrar los mejores instrumentos musicales y las mejores marcas. Tambíen vas a poder consultar en cada producto cualquier duda que tengas. Y si no esta publicado podes escribirnos a ventas@rockstage.com.aro al Wathsapp 11 3770 2950 y responderemos a la brevedad con la mejor propuesta y el mejor precio.

Envios

Ofrecemos envío gratis para la compra en Vicente Lopez, Martinez y San Isidro.

Subcategorías.

  • Amplificadores

    Amplificadores de Instrumentos Musicales

    Los Instrumentos musicales poseen un timbre característico que deben respetarse al momento de la amplificación para garantizar la calidad de sonido y su impronta.

    Por esta razón vamos a encontrar diferentes modelos de amplificadores de instrumentos musicales  que poseen características distintivas para el instrumento que vayamos a amplificar.

    En Rock Stage trabajamos amplificadores de Guitarra, amplificadores de bajo, amplificadores de batería y amplificadores multiuso que se adaptan a cada instrumento.

    ¿Amplificadores Combo o Cabezal?

    De acueredo a la necesidad podemos diferenciar dos tipos:

    Cabezal: Es la unidad de amplificación sin el parlante. Por lo general poseen mayor potencia y nos permite la libertad de elegir el modelo de bafle y parlante que nos parezca mas adecuado para nuestro sonido. Tambien podemos usarlo con varias cajas diferentes y tener mas cantidad de sonidos.

    Combo: Tal vez sean los mas populares poorque son un todo en uno, tenemos el amplificador mas el parlante todo en un gabinete. La mayor ventaja es la facilidad para transportarlo.

  • Teclados

    Teclados Musicales Electrónicos

    En la familia de los teclados musicales tenemos cuatro tipos de productos con características particulares:

    1) Organos Musicales: Son teclados que ofrecen una gran variedad de sonidos y acompañamientos. Son un verdadero todo en uno. Poseen su propio sitema interno de amplificación, parlantes y conectividad. Podemos usarlos para aprender y para tocar en casa. Concetarlos a la PC y usarlos como controlador Midi. tambien existen modelos muy avanzados y profesionales conocidos como Arrangers.

    2) Pianos Digitales o electrónicos: Estos son teclados que emulan a los pianos acústicos y poseen características especiales como sistema de martillo o teclas pesadas, 88 notas o 7 octavas y teclas mas largas. Existen modelos con varios sonidos pero por lo general intentan enfatizar en los sonidos de piano.

    3) Sintetizadores: Ideales para quienes quieren descubrir y crear nuevos sonidos. Son teclados mas avanzados con sistemas de edición de sonido para que puedas crear lo que quieras. Generalmente requieren de un sistema de amplificación externo.

    4) Controladores midi: Muy prácticos para quienes utilizan la PC para componer. Estos teclados no tienen sonidos propios son solo el mecanismo que permite disparar los sonidos alojados en otro medio, como una PC, Sampler o un sintetizador. Los hay de todos los formatos, de 25 teclas hasta 88 notas con teclas pesadas.

  • Grabación y Home Studio

    Home Studio: Grabacion y produccion musical. El estudio en casa.

    Es común que los músicos utilicen un micrófono para grabar su música. Pero, ¿qué sucede si desea grabar su música desde la comodidad de su hogar? Una buena configuración de grabación de estudio en casa debe incluir una placa de sonido, monitores y micrófonos de condensador.

    Una tarjeta de sonido es un dispositivo electrónico que tiene muchos canales de entrada para micrófonos, guitarras, cajas de ritmos y otros instrumentos. Amplifica la señal de estos instrumentos y la envía a través de una mesa de mezclas que se puede ajustar con ecualizadores, compresores y otros efectos. El sonido resultante se puede enviar a los altavoces del monitor o grabar en un dispositivo de almacenamiento como una PC o una estación de trabajo de audio digital.

    Los monitores de estudio son altavoces que están diseñados para reproducir con precisión frecuencias altas y frecuencias bajas de señales de audio para crear un sonido más reales. Tambien es común que los músicos utilicen un micrófono para grabar su música. 

    Una buena configuración de Home Studio (grabación de estudio en casa) debe incluir una placa de sonido y monitores y micrófonos dinamicos o de condensador.

  • Soportes

    Soportes para Instrumentos Musicales y Audio Profesional

    ¿Está buscando una manera de mantener sus instrumentos musicales sanos y salvos?

    ¡No busque más allá de Soportes para Instrumentos Musicales!

    Ofrecemos una variedad de opciones de soporte para su guitarra, teclado y otros instrumentos.

    También tenemos una amplia selección de soportes para elegir, para que pueda encontrar el perfecto para sus necesidades.

     

  • Audio Profesional

    Sistemas de Audio Profesional

    ¿Está buscando un sistema de audio que pueda ayudarlo a crear audio con un sonido profesional? ¡No busque más allá de la sección de audio de Rock Stage Music Store! Contamos con una amplia gama de productos, incluidos micrófonos, parlantes, amplificadores, consolas autoamplificadas, mezcladores y monitores activos. También contamos con una amplia selección de equipos de sonido en vivo, perfectos para conferencias y eventos.

  • Luthier y Partes

    Repuestos, Accesorios, Partes y Herramientas para Luthier.

    En Rock Stage Music Store, sabemos que tu guitarra/bajo es más que un instrumento, es tu pasión. Es por eso que estamos dedicados a brindar el mejor servicio posible para su guitarra y bajo, ya sea que necesite un nuevo juego de cuerdas o una construcción personalizada completa. queremos ofrecerete  todo lo relacionado con la guitarra y el bajo.

    Si sos Luthier o Aficionado a la construcción de guitarras. Tenemos repuestos, partes y accesorios.

    Partes Luthier

  • Pedales y Efectos

    Pedales de efectos y Pedaleras Multiefecto

    Los efectos son el corazón de tu Sonido. Tocando en el escenario, en el estudio o en tu casa. Los pedales de efecto para guitarra electrica y bajo son los componentes más versátiles e importantes en la mayoría del equipamiento de los músicos, por lo que es esencial que elijas los mejores pedales de efecto para tu estilo y necesidades.

    Tenemos una gran variedad de pedales de efectos para guitarra, bajo y sintetizadores. Tanto si buscas un pedal de Boost/Overdrive, un pedal de modulación, un pedal de Fuzz/Distorsión, un pedal de wah-wah o un Delay/Reverb, tenemos el pedal perfecto para vos.

    La nueva linea de pedaleras multiefecto y los nuevos modeladores digitales de amplificador te haran volar la cabeza. Con sistemas IR podrás conseguir el mejor sonido. El modelado digital de efectos es lo mas utilizado en escenarios y por musicos profesionales.

  • Instrumentos de Cuerda

    Bienvendios a la seccion de Instrumentos de cuerda de nuestro sitio.

    Nuestra selección de instrumentos de cuerda incluye guitarras acústicas y criollas, guitarras eléctricas, bajos, Ukeleles  y mucho más. Tenemos instrumentos para los músicos de todos los niveles de experiencia.

    Para los músicos, ofrecemos instrumentos de cuerda de marcas conocidas y de confianza. Navega por nuestra colección de guitarras eléctricas, bajos y otros instrumentos de cuerda de las mejores marcas. También ofrecemos una increíble selección de guitarras acústicas, guitarras criollas, guitarras electroacústicas y ukeleles.

    Contamos con una seccion de instrumentos clasicos. Desde violonchelos y violines hasta contrabajos y mandolinas.

  • Baterias y Percusion

    Instrumentos de Percusion y Baterias musicales

    Las baterías son uno de los aspectos más importantes de una banda. Cuando quieras comprar tu promer bateria querras asegurarte de que serán capaces de ofrecer un sonido de calidad que sea fiel a tu estilo. Nuestra selección de baterías de las mejores marcas, como Yamaha y Pearl, puede ayudarle a empezar a crear sonidos que suenen tan bien como los necesite en cada ocasión de actuación.

    Ofrecemos una gran variedad de Instrumentos de Percusion. Desde Bongoes y congas hasta shakers y panderetas.

    Y no nos olvidamos de los niños!!

    Su hijo querrá aprender a tocar la batería en cuanto la vea. Los sets de batería son divertidos y fáciles para los principiantes, así que no hay mejor manera de que los niños hagan música que tocando estos instrumentos de percusión. Los sets de batería para niños ofrecen todo lo necesario en cuanto a sonido, arte y creatividad.

  • Vientos

    Instrumentos Musicales de Viento.

    ¡Prepárate para tocar la música de tu artista favorito con la ayuda de nuestros instrumentos de viento! Encontrará una amplia selección de los últimos y más populares instrumentos de viento de madera y metal en nuestro sitio web. Tanto para principiantes como para profesionales, encontrará que tenemos productos para todos los niveles de habilidad. Así que empieza a jugar y empieza a disfrutar de la música.

    Tenemos saxofones. flautas Trompetas. Armónicas. Armónicas. Además de los instrumentos de viento, también tenemos a la venta en nuestra tienda una gama de instrumentos de viento de metal y otros metales.

    KAZOO. saxofón. Flauta. Trompeta. Harmónica. Blusa armónica. Armónica cromática. saxo alto. Saxo tenor, saxo barítono. Flauta traviesa. Instrumentos de viento metálicos. comprar instrumentos de viento

    La música es parte de nuestras vidas. Es nuestra sangre vital. Ya sea que estemos en el automóvil, en la escuela o simplemente sentados en casa, siempre estamos escuchando música. Pero, ¿y si no tienes un instrumento musical? No puedes hacer mucho sin un piano, y mucho menos un saxofón. Es por eso que tenemos instrumentos musicales de viento para todas las ocasiones. Tenemos saxofones para el aficionado al jazz moderno, armónicos

    Un instrumento de viento es un instrumento musical que produce sonido a partir del viento que fluye sobre una abertura que luego hace que una columna de aire dentro del instrumento vibre y produzca sonido. Los instrumentos de viento suelen estar hechos de latón, plata u otros metales.

  • Infantil y Escolar

    Instrumentos Musicales Infantiles y Escolares

    Su hijo necesitará un instrumento musical para comenzar su viaje en la música. Elija entre nuestra amplia gama de opciones para encontrar el instrumento perfecto para ellos. Todos nuestros productos están hechos con mucho cuidado y están hechos para ser lo más duraderos posible. Ya sea que quieran tocar la trompeta o la guitarra, ¡seguro que encontrarán algo que les guste aquí!

    Somos una tienda que ofrece instrumentos para niños, con una amplia gama de productos: instrumentos musicales para niños de 3 a 5 años, instrumentos musicales para niños de 2 a 3 años, y piezas de instrumentos musicales para niños. Si buscas instrumentos musicales para niños, ¡podemos ayudarte!

    Somos la mejor opcion en venta de Instrumentos musicales Infantiles

Filtros activos