Teclados

Teclados Musicales Electrónicos

En la familia de los teclados musicales tenemos cuatro tipos de productos con características particulares:

1) Organos Musicales: Son teclados que ofrecen una gran variedad de sonidos y acompañamientos. Son un verdadero todo en uno. Poseen su propio sitema interno de amplificación, parlantes y conectividad. Podemos usarlos para aprender y para tocar en casa. Concetarlos a la PC y usarlos como controlador Midi. tambien existen modelos muy avanzados y profesionales conocidos como Arrangers.

2) Pianos Digitales o electrónicos: Estos son teclados que emulan a los pianos acústicos y poseen características especiales como sistema de martillo o teclas pesadas, 88 notas o 7 octavas y teclas mas largas. Existen modelos con varios sonidos pero por lo general intentan enfatizar en los sonidos de piano.

3) Sintetizadores: Ideales para quienes quieren descubrir y crear nuevos sonidos. Son teclados mas avanzados con sistemas de edición de sonido para que puedas crear lo que quieras. Generalmente requieren de un sistema de amplificación externo.

4) Controladores midi: Muy prácticos para quienes utilizan la PC para componer. Estos teclados no tienen sonidos propios son solo el mecanismo que permite disparar los sonidos alojados en otro medio, como una PC, Sampler o un sintetizador. Los hay de todos los formatos, de 25 teclas hasta 88 notas con teclas pesadas.

Los Mejores Teclados Musicales

Subcategorías.

  • Pianos Electronicos

    Pianos Eléctricos, electróni cos y Digitales.

    Hay muchos tipos diferentes de pianos electricos digitales disponibles en el mercado hoy en día. Cada piano tiene sus propias características y beneficios únicos. Al elegir un piano digital, es importante considerar sus necesidades y preferencias individuales. Algunos de los factores que puede considerar incluyen el tipo de teclado, el número de teclas, las teclas contrapesadas, el tipo de sonido y el precio.


    Los pianos electrónicos son una excelente manera de obtener el sonido de un piano sin tener que preocuparse por el mantenimiento. También suelen ser más asequibles que los pianos tradicionales. Sin embargo, es importante investigar antes de comprar un piano eléctrico. Este artículo proporcionó una lista de factores a considerar al comprar un piano eléctrico, así como algunas de las mejores marcas del mercado.

    "pianos electricos usados"
    "pianos electricos 88 teclas"
    "pianos electricos casio"
    "pianos electricos baratos"
    "piano electrico 8 octavas"
    "pianos electricos mercado libre"
    "marcas de pianos electricos"
    "piano electrico yamaha"

  • Organos Musicales

    Organos electrónicos musicales

    Los Organos musicales electrónicos son instrumentos musicales que poseen varios sonidos y funciones para lograr tener un todo en uno en casa. Antiguamente eran muy grandes y con dobles teclado y pedaleras para bajos. Por suerte ahora son tan pequeños que hasta podemos llevarlos en nuestra mochila.

    La pricnipal diferencia entre los organos musicales y el resto de los teclados es que estos vienen con parlantes incluidos, muchisimos sonidos y acompañamientos entre otras funciones.

    Existen con sensibilidad al toque que nos permite tener matiz en el sonido y sin sensibilidad.

    Los mas populares poseen 5 octavas que son 61 teclas, pero los hay de 25 teclas, 76 notas y con teclas pequeñas y teclas pesadas.

  • Sintetizadores

    El mundo de los sintetizadores.

    Que son los sintetizadores?

    Los sintetizadores son teclados capaces de imitar una amplia variedad de sonidos, como ser el sonido de otro instrumento, una voz, un tren, una bocina o una persona hablando. Los teclados sintetizadores también pueden crear sonidos que no ocurren en el mundo natural. Sonidos distorsionados o con muchos efectos. Pueden crear de la nada un sonido.

    Estos pueden venir en pequeños tamaños, software o en teclados de 88 notas como un piano electrónico.

    Habitualmente no poseen parlantes y estan preparados para la producción musical con conecciones midi, USB y de audio. Es una de las principales herramientas de Studio recording.

    En nuestro sitio vas a encontrar sintetizadores roland, sintetizadores yamaha, sintetizadores korg, sintetizadores nord. Nuevos y USados.

  • Controladores Midi

    Que es un controlador Midi

    Un controlador MIDI es un dispositivo mediante el cual podemos disparar un sonido o una funcion de forma remota. Puede tener forma de Teclado Musical o de Batería electrónica o de consola de sonido. Sin embargo, no tiene la capacidad de hacer sonido por sí mismo. Es un equipo sin sonidos. Lo que hace es que podamos controlar un equipo como ser otro teclado o la computadora o el celular.

    Encontra los mejores controladores midi en nuestro sitio.

Filtros activos